miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cómo me la maravillaría yo...

Mañana tengo que visitar a un "estimado compañero" y me ha dicho "tu lo que quieres es que te explique cómo me la maravillaría yo" y yo le digo desde mi rincón "comeme el culo tio". Por qué son los "queridos compañeros" tan agradables? Será la envidia? Querido Califa y señora que opinan ustedes?

3 comentarios:

Califa y señora dijo...

Querido Pelayo:
Estamos en época de CRISIS y los "estimados compañeros" quieren guardar los secretos de la alquimia para convertir el plomo en oro. Ademas hay mas cabrones que botellines de la cruzcampo. Si el "estimado" está de buen ver podrías proponerle lo del rimming a ver si le gusta. Si no es el caso, lo del buen ver, que viene siendo lo habitual, deberas hacer gala de tu buen hacer y dotes de persuasión y en todo caso rimminear tú (en sentido figurado...o no).

Califa y señora dijo...

Porciertomeseorvidaba. Públicas enhoras buenas por la refundación de Pelayo.
...y que cuuumplas muuuchos másssss...

pelayo dijo...

Me alegra mucho ver que ya podeis dejarme notitas en el blog, era triste no recibir ningún mensaje. Mi visita de hoy es a un señor del OPUS, así que chungo, además tiene mil hijos y va por los 500 nietos. De besar culo ni por asomo, puag... Además soy un hombre casado.

Ya os contaré otra visita que tuvo lugar hace un par de semanas. A ese lo que tendrían que hacer es empalarlo en la plaza del pueblo.

Besos.