martes, 19 de enero de 2010

Scott Brown


INFORMACIÓN TOMADA DE LA VOZLIBRE

Toda persona tiene un pasado. El de Scott Brown, candidato a ocupar el escaño del Senado de EE.UU. que Ted Kennedy dejó libre tras fallecer, ilustra con su desnudo las páginas de una edición de la revista 'Cosmopolitan' del año 1982.

El aspirante a relevar la silla huérfana está animando las elecciones por el Senado, que tendrán lugar el próximo 19 de enero, con un semidesnudo desenterrado tras 27 años bajo tierra.

Por aquel entonces Brown recibió de esa 'Cosmopolitan' el título de 'Hombre Más Sexy de América' y "Scott en aquella época era un estudiante de Derecho de 22 años en el Boston College que estaba agobiado estudiando a toda velocidad para los exámenes finales mientras se desnudaba para el fotógrafo".

Brown posó desnudo y en la cama hace casi tres décadas. Ahora, esta sesión podría haber hecho un favor inesperado al aspirante a senador, con una campaña en la que los eslóganes originales no han parado de surgir. "Vote por Brown. Él sí que tiene un 'paquete' de estimulo", reza uno de ellos.

Al margen de este posado, el Brown de la actualidad sigue haciendo campaña y ya ha asegurado que quiere ser "la única persona allí [en el Senado de EE.UU.] que sea de verdad independiente".

No hay comentarios: