viernes, 1 de enero de 2010

Faltan 11 días

Feliz Año Nuevo a todos mis seguidores, ya queda poco para un día muy especial, aunque hoy también lo es como todos los años porque es el primer día de un Año Nuevo. Y tal como ya sabeis el lema de este año es no callarme nada, es por ello que quiero aprovechar para decir que gracias a todos mis conocidos por no felicitarme el año. Está claro que si tu no te acuerdas los demás no lo van a hacer. Algunos tienen la escusa del trabajo, como si trabajasen más que nadie, otros que tienen hijos, otros que tienen pareja, otros que son muy despistados, e incluso los hay roñicas que no gastan ni en un mensaje. A todo ellos les quiero decir que por eso los llamo "CONOCIDOS" porque realmente no son amigos. UN BESO MUY GRANDE A MI NOVIO, A CHASER, AL CALIFA Y LA CALIFA, A LA NIÑA, Y A LA OTRA NIÑA QUE SON LOS QUE REALMENTE ME QUIEREN Y A LOS QUE QUIERO. Ellos si son mis AMIGOS.
Por cierto, no estoy cabreado ni nada, me sigo queriendo mucho a mi mismo y me considero el Rey. Tampoco estoy borracho.

3 comentarios:

Chaser dijo...

Pués así estamos, querido pelayo, yo podría decir exactamente lo mismo, como sabes. Es una pena, pero lo importante es que estoy orgulloso de pertenecer al selecto club de tus amigos.
Y por supuesto: ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TÍ Y PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE TU BLOG!

Nos los Califas dijo...

Feliz ano nuevo Pelayo. Anoro esa epoca donde todos nos felicitábamos, las campanas sonaban en las espadanas, el olor a castanas asadas, sonábamos con la cabalgata y los ninos nos comíamos las unas esperando a los Reyes Magos. Papá Noel ha hecho mucho dano al espíritu navideno. Aprovecho para felicitar el nuevo ano a toda la pena. En fin, también anoro mi antiguo teclado comprado en espana y no este truno de E.E.U.U. muy mono pero que no tiene la ene ¡cono!.

pelayo dijo...

Queridos Califas, vosotros si que lo entendeis bien. Así es la vida, que le vamos a hacer, los verdaderos amigos son menos de 4 siempre y mejor 4 buenos que muchos malos. Besos pá los dos y a quien se le ocurre comprar un teclaro de un pais que tiene poco más de 200 años de historia porque entre otras cosas se la cargaron.